Menú

SUJETO RELACIONADO CON TRES ROBOS CON VIOLENCIA DE VEHÍCULOS, CAPTURADO POR POLICÍA DE NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

20-FEBRERO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 059

Policías de Naucalpan detuvieron a un hombre que huía en motocicleta tras su probable participación en el robo de una camioneta a una persona adulta mayor en el fraccionamiento Boulevares; al parecer el sujeto está relacionado con otros dos robos de vehículo, uno de los cuales quedó grabado en video.

Policías municipales fueron alertados del robo con violencia de una camioneta Hyundai Creta negra en el cruce de Boulevard San Mateo con calle Colina de Jade, en Boulevares, cuya conductora de 67 años de edad relató que un sujeto la amagó con arma de fuego y la despojó de la unidad.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo en la zona y en Boulevard San Mateo detuvieron a Manuel de Jesús ‘N’, que conducía una motocicleta Italika roja con blanco y llevaba en su cintura un arma de fuego, quien fue identificado por la víctima.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo en Naucalpan, donde se inició una carpeta por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Las autoridades investigan la posible participación del sujeto en el robo de un automóvil Aveo rojo, que quedó grabado en video, y de una camioneta BMW, este último el pasado 13 de febrero, unidad que fue recuperada y que presentaba un impacto de arma de fuego.

En otros hechos, policías de Naucalpan detuvieron a Sergio ‘N’, de 42 años, como probable responsable de robo con violencia en un domicilio de la colonia San Rafael Chamapa Cuarta Sección. En la colonia La Mancha I fue detenido el conductor de un taxi de la Ciudad de México que se dio a la fuga tras atropellar a un niño de cinco años de edad, que requirió ser trasladado a la Cruz Roja.

En San Francisco Cuautlalpan, los uniformados detuvieron a Eladio ‘N’, de 45 años de edad, quien subió a la azotea de una sucursal bancaria cerrada hace meses, de donde intentó sustraer cobre y partes del sistema de aire acondicionado.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

doce − 10 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.